lunes, junio 14, 2004

Como decia mi abuela...

Asco... Repulsión... nauseas...
Como decía mi abuela… “cuando se perdió la vergüenza se perdió todo…”
Es increíble como este país se va al basurero, cada día hundiéndose más en los abismos de la corrupción, el despilfarro y el cinismo, porque parece que en ya no es suficiente con hacer un uso discrecional (según sean las prioridades de unos cuantos) sino que además deben hacerlo ala vista y paciencia de todos aquellas personas que no tienen o no pueden hacer otra cosa más que esperar a que la justicia divina alcance a estos bien llamados delincuentes de cuello blanco que a mi parecer deberían ser apedreados en una plaza pública acusados del más horrible de los crímenes: alta traición ala patria…. y aunque suene extremo debemos recordar que todas las componendas de estas señoras y señores van en detrimento de todos los ticos de la clase media y baja… claro porque además de su trafico de influencias debemos aguantar estoicamente el hecho de que los ricos son cada vez más ricos y nosotros, los pobres, la clase trabajadora somos cada vez más y más pobres, y debemos ver con desazón como nuestros sueldos pierden el poder adquisitivo.
Lo que mas asombroso es que dichas personas inescrupulosas y enemigas del país tienen a las autoridades que deben auditarlos en su nomina de de empleados personales…. y a los ticos como decía mi abuela “ lo mismo les da atrás que en la espalda…” yo digo…. que pasa con ustedes??? Despierten de ese letargo y hagan algo para detener esta ola de corrupción que pareciera se difumina mas y mas por todas las altas cúpulas de poder de este país de Dios.

2 Comentarios:

Blogger Carola dijo...

Y entonces? nada de nada, pasan los días y nada...

8:08 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me hiciste acordarme de mi abuela! jeje Saludos ;)

5:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal