martes, julio 27, 2004

Que tal amigo lector…

Recientemente me di cuenta de algo un poco embarazoso…. El post que publique en mi blog titulado como:” Las amigas no existen...” aunque muy bueno debo ser franco y decir que no es de mi inspiración… de hecho a eso se debe esta nota aclaratoria… no quisiera que la gente se formara una idea errónea de mi al ver que reclamo algo como inspiración mía y no lo es… esto solo fue un mal entendido… les pido compresión y les prometo que en el futuro si publico algo que no escribí yo así se los dejare saber… gracias…

2 Comentarios:

Blogger Shanlucid dijo...

ufa, craso error a nivel de autoría y de blogs. en fin, si lo pusiste ahí imagino que lo compartís, o deberíamos además interpretar que no lo compartís pero que lo pusiste ahí para propiciar una sana discusión??

9:40 a. m.  
Blogger Kenneth A dijo...

Shanlucid... la verdad no entiendo eso de que si lo comparto o no... Que si comparto mi blog??? La respuesta es no... Como dije antes.... todo esto fue un mal entendido... el comentario esta bueno y por eso lo puse... lo malo fue que no aclare que no era mío... error que no pienso repetir y en cuanto a lo de la sana discusión... no se que te diré...

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal