martes, julio 27, 2004

Simples reglas de comportamiento urbano para una vida sin confrontaciones.

Tres cosas que hacen mas placentera la visita al cine.

1-     Nunca golpees la butaca de enfrente cuando estés en el cine: es realmente irritante cuando una persona de esas que son como salidas de una caricatura de looney toons patea la parte de atrás de la butaca durante toda una película como tratando de incitarte a que te voltees y le digas que YA ESTUVO BUENO, en ocasiones creo que así lo hacen solo con el fin de irritarte.
2-     Nunca comentes sobre la película si ya la viste: si ya viste la película y estas de nuevo en el cine viéndola por segunda ocasión…. Por el amor de Dios… no le cuentes nada de esta ala persona con quien estas…. Y si asi te place, por favor, por lo menos ten la cortesía de hacerlo de la forma mas discreta que puedas, porque después de todo el resto de la gente que esta en el cine esta allí para ver la película sin que alguien se la narre.
3-     Los niños pequeños temprano en la casa: si piensas ir al cine y no tienes con quien dejar a tu niño de meses de nacido… NO LO LLEVES CONTIGO AL CINE!!!!!… es pasmoso el hecho que haya alguien que lleve un niño pequeño al cine… parece que no saben que los niños son niños y que ellos no saben ni a que hora ni en donde deben o no llorar y como la ley de Murphy nunca falla es probable que el pequeño lactante rompa en llanto estrepitoso en el mejor momento de la película, haciéndote hacer sentir un poco apenado por la situación…

Espero que tengas en cuenta estos tres pequeños consejos cuando pienses en ir al cine…

2 Comentarios:

Blogger Carola dijo...

El segundo punto va para ti!!!
Tampoco valen las señas, ni los gestos ni las onomatopeyas...nada!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!

11:33 a. m.  
Blogger Mandy Gomez dijo...

hola, estoy haciendo una campaña de educacion a niños de la calle para una mejor convivencia urbana, para repartirlo gratuitamente.
me ayudarias?
amanda gomez de asuncion paraguay

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal