miércoles, junio 27, 2007

CONFESIONES DE UN AMARGADO.....

este post me va como anillo al dedo... jajajaja:

Siete cosas que me emputan...
1-La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca....
Diayhijueputa yo ya sé donde tengo mi reloj, qué???.... tu no ????... gran playo!!! o qué ....... acaso cuando te preguntan por el baño se agarran las NALGAS ???

2-Los que te dicen 'oye amigo' para pedirte algo... yo no soy tu amigo ..IMBECIL !!!!!... amigos los huevos.

3-Me emputa sobre manera la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto..........pero le da una tigra hijueputa pararse a cambiarle manualmente.

4-Cuando la gente te dice 'Siempre está en el último lugar en el quebuscas'... PUES OBVIO PLAYO !!! .... si estuvieran en el primero pa'queputas seguiría buscando !!!!??? ...........

5-Cuando te dicen en el cine 'viste eso???' NOOOOOOOOO HIJUEPUTA PAGUE la entrada PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO... idiota !!!

6-La gente que te pregunta '¿te puedo preguntar algo ??? *OOOOOHHHHHHIJUEPUTAS, ............ como que no te dan mucha alternativa no?..............Pregunta y ya, MALPARIDO!!!

7-Preguntas estúpidas como:
A: Me robaron...
B: QUIEN?

A: Se me perdió mi cartera.
B: DONDE??

A: QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO ???
B: NOOOOOOOOOOOOOO HIJUEPUTA, ......... ANIMAL, .........me lo arrancaron amordidas.

A: ESTAS EMBARAZADA ???
B: NOOOOOOOOO IMBECIL, .......... me puse esta almohada para ver si me quedaba bien.

A: YA LLEGASTE ???
B: AAAAAHHHHYYYYY SANTO, .......... NOOOOOOOOO HIJUEPUTA estas viendo unholograma, ... caballo !!!

A: TE VOLCASTE ???
B: NOOOOOOOOOO MALPARIDO,.......... le estoy cambiando las mantillas al carro!!!

A: TE CAÍSTE??
B: NOOOOOO PLAYO, ............ estoy haciendo piruetas para divertir a lagente......... CULIOLO !!!

A: (Al que va corriendo), TE DEJÓ EL BUS ???
B: NOOOOOOOOOOOOOOOOO INFELIZ, ................... lo voy arriando.

O QUIZAS LO QUE MAS ME EMPUTA ES QUE HAY UNA SARTA DE HIJUEPUTAS CABALLOSQUE ME PREGUNTAN:En un estadio de futbol:

A: qué haces aquí ???
B: Diay nada..... vine a barrer playo!!!En un Restaurante:

A: qué haces aquí ???
B: vine a saludar a los meseros y ya me voy................culiolo

En una biblioteca:
A: qué haces aquí ???
B: vine a tomar guaro y a fumar mecha ..............imbécil!!!

**** ANONIMO ****

Despuede de leer esta lista de fijo te sentis medio amargado vos tambien... correcto???

si es asi por favor... sientete en la mayor de las libertades de agregar cuantos puntos quieras a la lista...

1 Comentarios:

Blogger Carlos Guzman dijo...

eso no es ser amargado, es ser realista, muy realista! y eso es bueno!

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal