viernes, octubre 28, 2005

Apocalipsis???


Creo que el señor Burns ya no es solo dueño de la planta de energía de Springfield, ahora creo que también esta en el negocio de las pieles... esa aseveración es divertida por si sola, sin embargo, si ven el video (que de paso tengo que decir: “si usted tiene un estomago débil o es fácilmente impresionable” le recomiendo no verlo...)se darán cuenta de que no hay nada ni remotamente divertido para los pobres animales que masacran cruelmente.

Realmente me parece que el Apocalipsis para los humanos esta asegurado, la extinción de una especie siempre es vista como algo malo, pero, realmente quien nos extrañaría si súbitamente la raza humana desapareciera? Palabras duras? Creo que no.... después de ver como unos mal llamados congéneres humanos mataban y despellejaban (algunos vivos durante el procedimiento) animales como mapaches, lobos y conejos por citar unos cuantos ejemplos.

Quede pasmado viendo la “preparación” de los animales tomaba lugar, durante el video como los animales eran despojados de sus pieles solo por el ansia de lucro de algunos cuantos.
Puedo asegurar que si las personas que usan estos abrigos vieran como los animales son despellejados volverían sus refinados estómagos en una violenta explosión de repugnancia y culpa y de inmediato iniciarían una fundación para acabar con este mal llamado negocio...

Pero lo realmente increíble del caso es que hay gente se dedicada a vivir de esto y que no conoces nada más, pero lo peor es la gente que hacen uso de la Internet para llevar “su producto” un paso más allá, instalando granjas de cría para estos indefensos animales como por ejemplo la gente de cueronet y se benefician con el mercado de la muerte, alguien debería hacer algo al respecto, yo en lo personal recurriría ala ley del Talion y despellejaría a estos mal llamados congéneres humanos!!!

3 Comentarios:

Blogger Sirena dijo...

El video mejor no lo veo... y sí, debe ser espantoso, por eso compro zapatos chinos 100% plástico pero hay que hacer algo más.

6:19 p. m.  
Blogger Kenneth A dijo...

La verdad creo que este es debate de nunca acabar... no se si será hipocresía consumista de mi parte (porque a mi me gustan los zapatos de cuero) pero ver como estos animales son sacrificados así crea en mi aunque sea un poquito de conciencia con respecto ala magnitud del problema...

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sinseramente estoy deacuerdo con esta nota, ya que la conclucion final, es que la raza humana es la que esta de mas en este mundo,y sin darnos cuenta nos estamos destruyendo a nosotros mismos, es verdaderamente repugnante, morboso y obsceno.... me pregunto? estamos en una apocalipsis o la destruccion del hombre asi mismo?

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal