lunes, septiembre 13, 2004

Estos ticos son la MADRE!!!!

Los ticos no cambian...

Una vez llegó el arcángel Gabriel a buscar al Señor, y le dijo: - "Señor, tengo
que decirte algo. Tú sabes el montón de ticos que Llegaron hace unos días". -
"Sí", contesta Dios - "Señor, estamos teniendo mucho problemas con ellos.
"El Señor, lleno de amor y misericordia, le pregunta a Gabriel: -
"Problemas? A qué te refieres, Gabriel?" - "Pues mira Señor: estos ticos no se
portan bien. Se suben y se guindan del Portal de Perlas a la entrada del cielo.
Me botaron la trompeta. Tienen sus vestiduras blancas llenas de salsa de tomate,
mantequilla, Y salsa de BBQ. Las calles de oro ahora están llenas de huecos,
latas, vasos, servilletasusadas, huesos de pollo, y sobras de patitas de cerdo.
Algunos andan porahí con una sola alita porque dicen que les pesa cargar las
dos.Llegan tarde a su turno de limpiar la escalera de la Tierra al Cielo, me
dejan cáscaras de frutas en las nubes, y algunos hasta salen por ahí sin su
halo, porque dicen que no les va con el peinado...!!!
El Señor, lleno de
amor y misericordia, le dijo a Gabriel: - "Gabriel, es que cuando creé a los
ticos los hice especiales, igual Que cuando te creé a tí también te hice
especial. El Cielo es el hogar de todos mis hijos. Además, no te quejes tanto.
Quieres ver lo que son problemas? Date una llamadita al diablo en el infierno
para que veas..." Gabriel quedó pensativo, y decidió llamar al infierno. El
diablo contestó el teléfono: - "Alo? Si, ajá... suave ... qué putas?... esperate
Gabriel, ya vengo" Gabriel se quedó esperando como por 1 minuto. El diablo
regresó al teléfono y le dijo: - "Si Gabriel, disculpa que te haya dejado
esperando. Qué pasó?" Gabriel le respondió:
-"Mira Sata, qué tipo de
problemas tienes allá abajo?
-"El diablo le contestó:
- "Diay, te cuento
que...esperate...que mierda... les dije que... esperate Gabriel...".Y el diablo
dejó a Gabriel esperando. Luego de 5 minutos, el diablo regresó al teléfono.
- "Ok, ya volví, cuál fué la pregunta otra vez?" Gabriel le contestó: - "Que
qué tipo de problemas tienen ustedes allá abajo" - "Mirá Gabo, disculpame pero
no puedo hablar ahora. Es que antier me llegaron un montón de ticos con
camisetas moradas, y los muy hijueputas dicen que hace mucho calor, me apagaron
el fuego, me están formando una asociación solidarista, formaron un SINDICATO y
me están tratando de poner un aire acondicionado...!!!

Anónimo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal