martes, diciembre 21, 2004

La partida..

Realmente creo que solo unas cuantas personas de nuestra comunidad bloguera pueden decir que conocieron a Ferenc, yo no soy una de ellas, sin embargo, puedo decir por lo que vi de él en la reunión 1.0.0 que era un joven que irradiaba energía, juventud y ganas de vivir, no se a que se debe que me duela la partida de este joven que apenas si conocí… será talvez que estas fechas lo hacen a uno extra sensible??? La verdad no se… de lo que si me he dado cuenta como este suceso a afectado en diferentes niveles a nuestra pequeña comunidad, dejando al descubierto dos cosas; la primera es que Ferenc toco muchas vidas y que era una persona que no pasaba desapercibida y la segunda que nuestra Costa Rica de bites y mega bites, nuestra tiquicia cibernética es unida, dando a sus ciudadanos un sentimiento de pertenencia… me gustaría pensar que algún día nos reuniremos con las personas queridas que se nos adelantan en el camino…
Lo único que me queda es pedirle a usted, amigo lector, recuerde a esas personas cada que pueda y dibuje una sonrisa en su rostro en honor a ese ser querido que el de fijo no lo querría ver con una cara larga…

Forza !!!

1 Comentarios:

Blogger Carola dijo...

:(

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal