martes, marzo 22, 2005

Que vida más dura…

Hay padres que nunca debieron engendrar… de hecho creo que nunca debieron ser engendrados… seres tan bajos que si se sientan en el piso los pies les quedan guindando…
Cuando un matrimonio decide seguir caminos separados es comprensible, lo que no me cabe en la cabeza es que para vengarse del otro(a) le hagan daño a los hijos… no cree usted amigo lector que es enfermizo???
Creo que por eso yo soy duro de corazón y trato de que nada de esto me llegue… lastiman que mi escudo anti-sentimientos malos no puede ser transferido, prestado o inclusive regalado, porque si fuera así juro que se lo regalaría a esa persona que sufre amargamente...
Será posible que los que somos duros de corazón no sufrimos tanto como aquellos que ponen sus esperanzas en lo que parecen ser batallas perdidas???
Será acaso que no gozamos de esa calidez de espíritu??? Para mi no hay discusión, creo que aplicar la filosofía de Homero Simpson me ha servido “no le pidas mucho ala vida, así cuando la vida no te de nada no tendrás porque sentirte mal”, aunque en realidad yo se que ala única persona de la que puedo esperar y exigir algo es de mi mismo...
La verdad me apena saber que alguien sufre por algo que quiere pero no tendrá para ella…
Vida levanta la cabeza y mira adelante… deja todo ese lastre que te detiene y avanza siempre hacia el frente, para atrás ni para tomar impulso…
Te amo... recuerda eso...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Un detalle, los q tienen el corazón duro son los q por vengarse del otro(a)le harían daño a los hijos... Así q más bien hay q aprender a no tener un corazón de piedra. Es mejor sufrir q no sentir nada! como un animal de sangre fría (o el 95% de la población masculina tica).

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal