miércoles, octubre 06, 2004

Asi es como me ve mi mejor amiga...


Nocturno pero dormilón.
No te gusta la sopa ni comer con cuchara.
No come aguacate.
Las manzanas rosa.
El queso "en bolita".
Duermes de
lado, con la boca ligeramente abierta.
Ronca.
Liguista.
No soporta
que lo molesten mientras ve un partido de fútbol.
Le encanta el pollo frito.
No le gusta leer.
"Marrano" por convicción.
Adora ver televisión.
Le encanta ver Los Simpsons.
Se le hincha una vena en la frente cuando
esta enojado.
Le encantan los perros.
Todo lo guarda, hasta la
basura...a veces... ;-)
Es buen amigo.
Es vanidoso.
Siempre esta
impecable.
Sonríe poco.
Sufre de "furia de carretera" Su carro es
intocable.
No toma.
Siempre anda con medias dispares.
Le encantaría
tener un Miata.
Sueña con con ser odontólogo.
Tiene poca paciencia con los niños

(no se a quien trata de engañar...en realidad no le desagradan)
Es ególatra...
Servicial.
Cascarrabias.
Responsable y dedicado.
No usa los pantalones de vestir, los jeans son su mejor aliado.
Metódico.
Poco observador.
De corazón noble.
Comelón.
Tiene excelente
memoria.
Aprende rápido.
Tiene convicción.
Tiene mal dormir.
Le encantan las películas.
Apasionado y muy terco.
Le gustan las cosas a su manera.
Adicto al trabajo... y a la Coca Cola, y al cigarro,
y a los juegos de video...
y definitivamente no te cae bien mi padre...ve a
ver como todo resultó...
Sabes...la lista es larga...pensé poder con todo...


La verdad que una lista como esta me sorprende sobre manera... creo que es muy... no se... acertada es la palabra... creo... lo que me queda creo es agradecer tanto elogio... un beso... la verdad es que tu (Caro) eres una gran persona tambien...

3 Comentarios:

Blogger Carola dijo...

Gracias, tu también eres mi mejor amigo, y aunque a la lista le falta mucho, se me hizo larga, pero creo poder ponerle aún mas...es tan solo una muestra de lo mucho que nos conocemos...pero no hace falta un lista como esta para saber la gran persona que eres y por eso te amo...besos!

2:55 p. m.  
Blogger Carola dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que hijo de puta, gordo fumon, anda a chuparte un pija y chinga a tu madre cabron

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal