miércoles, noviembre 03, 2004

Un fantasma del pasado…

Como un fantasma del pasado resurge esta figura funesta, llena de incertidumbre para mi… yo se que quien decidió estar así fui yo; pero aun así duele.
Dices que el tiempo no pasa en vano, que este no detiene su marcha inexorable… eso yo lo se de primera mano.
No creas que yo espero que me esperes para siempre pero quiero que sepas que el saberlo de la forma en que lo descubrí yo duele…
Esa figura desgarbada hace que en mi cabeza se tramen los pensamientos mas retorcidos y vengativos… lo que mas me enfurece es que ese fantasma me vio la cara de tarado… mientras que por fuera me decía lo afortunado que era por dentro él pensaba quien sabe que cosas de mi y de la joven que en ese momento era mi novia, eso lectores no se hace, creo que es un trato que entre caballeros no debe darse.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, pasé aca para saludarte y para enlazarte a mi blog. Saludos

CAOS
http://manyufung.com

5:38 p. m.  
Blogger Sirena dijo...

Hola:
Nos quedamos con la hablada de los frenillos invisibles. Al final, no supe si los ponen aquí o no.
Y bueno, saludos a la Carola.

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey....

pase por aca pero no entendi el post...

saludes.
el pulpo

12:36 p. m.  
Blogger Carola dijo...

Pulpito, mejor no pregunte, que ya volvimos y eso es lo importante...

6:44 a. m.  
Blogger Kenneth A dijo...

que te dire... creo que de verdad pulpus es mejor no preguntar... jajajajajajajaja....

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal