lunes, noviembre 29, 2004

DECALOGO DEL EXITO

• Cuando un ganador comete un error, dice: “Yo me equivoque”.

• Cuando un perdedor comete un error, dice: “No fue mi culpa”.

• Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo; un perdedor esta siempre “muy ocupado” para hacer lo que es necesario.

• Un ganador enfrenta y supera el problema; un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.

• Un ganador se compromete; Un perdedor hace promesas.

• Un ganador dice, “Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mí me gustaría ser”; Un perdedor dice, “Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente”.

• Un ganador escucha, comprende y responde; un perdedor solo espera a que le toque su turno para hablar.

• Un ganador respeta a todos aquellos que son superiores al él y trata de aprender algo de ellos; un perdedor se resiste con aquellos que son superiores a él y trata de encontrarle los defectos.

• Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente; un perdedor no colabora y siempre dice, “Yo solo hago mi trabajo “.

• Un ganador dice, “Debe haber mejor forma de hacerlo…”; un perdedor dice, “esta es la manera en que siempre lo hemos hecho”.

• Un ganador como tú, comparte este mensaje con tus amigos…; un perdedor se lo guarda para sí mismo porque no tiene tiempo.

Anónimo...

1 Comentarios:

Blogger El viejo dijo...

Te faltó algo: "un ganador deja comentarios" cuando lee un artículo que le gusta.

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal